Gaby&Víctor BODA
Boda en Finca Santa Isabel, Rincón de la Victoria - 25 Mayo 2019
Boda en Finca Santa Isabel, Rincón de la Victoria - 25 Mayo 2019
Gaby y Víctor, la romántica y el hipster
Una explosiva combinación que da como resultado una
boda con infinitos detalles, desde los más románticos hasta los curiosos, extraños o hasta estrambóticos.
Gaby, una profesora de secundaria tan dulce y juvenil que se confunde a menudo entre sus propios alumnos, y
Víctor, recepcionista en un Hostel del centro de Málaga, forman una peculiar pareja. Amantes de la música en general, pero del Metal en particular, han armado una boda que no sabría bien que calificativo darle. Mirad las fotos y ponedle el calificativo que más os guste, pero no os perdáis detalle de los novios, la decoración, los invitados -sobre todo los invitados-, la música, el baile, la fiesta,... Cuanto menos sorprendente.
La Finca Santa Isabel
(ver web), regentada por ALMA Catering (ver web), es un lugar muy adecuado para realizar todo el evento de la boda de principio a fin. Cuenta con dos apartamentos (con una piscina no utilizable por los asistentes -una pena-) donde los novios pueden quedarse y prepararse par la ceremonia, con lo que se facilita mucho el tema desplazamientos y nos hace el trabajo más fácil a los fotógrafos. La ceremonia, en el lateral de la finca, bajo enormes árboles y con unas generosas vistas al mar, una decoración minimalista y algo rústica, y la zona de comida delante de la piscina en una amplia zona de césped y en plan informal, con estilo showcooking y estaciones de cocinas del mundo: mexicana, marroquí, japones, thai y hasta unos espetos de sardinas malagueñas para unos invitados de varios países y varias zonas de la geografía española.
Lo mejor de los detalles la infinidad de referencias frikis, sobre todo de Bola de Dragón -predilección de Victor- y Star Wars, con algunos invitados de la Legión 101, algunas faldas escocesas de los amigos de la infancia del novio y el cierre de fiesta con el grupo de versiones I-Pop (ver facebook del grupo) con el gran Pepe Cotta a la cabeza. La diversión... mas que garantizada.

Las bodas en Málaga suelen estar bendecidas con un tiempo radiante y un sol de justicia a veces. En nuestro caso, con Sabri y Tania, el día comenzó bastante nublado y a primera hora de la tarde incluso con un fuerte chaparrón mientras las novias estaban en los momentos previos. Los preparativos los estábamos viviendo con cierta preocupación dado que la ceremonia y el cóctel estaban previsto hacerse en el exterior. A pesar de eso, en el momento justo de empezar la ceremonia, la lluvia acababa de parar y nos dejaba un cielo de lo más interesante para poder disfrutar de una boda preciosa. Nos encantan cuando las bodas se desarrollan completamente en el mismo lugar , cuando l@s novi@s se visten en la misma finca u hotel y para la ceremonia y celebración no tenemos que desplazarnos. Esto te da tranquilidad y tener más tiempo para emplear en hacer fotos. Tania usaba una habitación grande en el edificio de la finca y Sabrina en una caravana de madera que se encontraba al final del jardín para evitar que se vieran antes de la celebración. En esta boda hacíamos equipo con el gran compañero Fran Santander y decidimos estar cada uno con los preparativos de cada una de las novias y no agobiarlas mucho, que ya bastante tenían con estar pendientes de la climatología. Yo con Tania, en la habitación de la finca, una habitación enorme en la que no paraban de entrar familiares y amigos a felicitarla y hacerla reír, a ayudarla con algunos detalles. Veamos algunas imágenes de estos momentos.

Cuando eres fotógrafo de bodas vives historias de todo tipo. En este caso, con Amira y Manuel no puedes evitar recordar el título de la famosa canción de Los Moles; pero solo el título porque la letra es bastante 'chunga'. Ella de origen musulmán; él legionario en Melilla. El papel de los amigos del novio fue bastante importante tanto en el cariz de la ceremonia como en la celebración posterior. Bodas en las que te ríes un montón y disfrutas en plan gamberro.

Ser fotógrafo de bodas en el Jardín Botánico de Málaga es un auténtico privilegio ya que es un lugar increíble para hacer reportajes de boda, más si toda la celebración se realiza en sus jardines, desde la ceremonia, las fotos de exterior y la celebración y la fiesta. Marta y Moi son un a joven pareja de Málaga que desde el principio tenían claro que su boda iba a ser en un lugar tan especial como este.