Diseño del blog

Charo&Paco BODA

Boda en BBOU La Viñuela Hotel & Spa - 13 Septiembre 2019
B Bou La Viñuela Hotel & Spa - 13 Septiembre 2019

Charo & Paco, una boda con un color muy especial

Bodas como estas no son muchas las que  solemos tener. Una boda donde los contrayentes ya tienen una edad y el nivel de madurez lo hace todo diferente. Diferente por la serenidad que se respira y por la tranquilidad que transmiten. Una boda muy fácil para hacerla sólo, por ser nada más que unos 60 invitados, y muy fácil porque la organización en el Hotel BBOU La Viñuela está más que experimentada en ello.

Aunque no era algo que los novios me hubieran contratado, les propuse algunos días antes pasarme esa mañana por casa de Charo porque iban a acompañarla sus mejores amigas y me daba a mí que podía ser una mezcla interesante de sentimientos y locura femenina que me apetecía mucho hacer. Además que unas fotos en casa de la novia me parecen esenciales. Os dejo algunas a continuación.
Una vez llegado al hotel todo era luz y color: verde primoroso de árboles y el césped, con unas palmeras que se encaramaban en el cielo azul limpio con algunas nubes (al final de la tarde incluso cayeron algunas gotas) y los blancos de la alfombra de entrada y los enormes parasoles de tela que aliviaban la temperatura a los asistentes. El precioso altar al fondo, con estructura metálica de cenador octogonal y enredadera cubriéndolo casi por completo, enmarcaba una vista del pantano -poco favorecido este año- y las montañas morenas de la zona.

Una ceremonia cándida amenizada por varios discursos que hacían brotar cantidades casi iguales de lágrimas y de risas. Anillos, 'si quiero, firmas y fotos de familia que dieron paso, mientras los invitados empezaban en el cóctel justo al lado, a escaparnos unos minutos al interior del Hotel y aprovechar para hacer algunas fotos algo más elaboradas. Un pequeño paseo y a refrescarnos con aperitivos y bebidas.
El almuerzo fue excelente. El momento de mayor tranquilidad y en el que solo unos cuantos instantes  me pudieron acelerar. Por lo demás, fotos tranquilas documentando a los novios acercarse a las mesas de los invitados entre plato y plato, muchos abrazos furtivos y bastante cachondeo. Un arroz meloso con salmón y una carne de carrillera de segundo, ambos increíbles.

La tarta me pareció una maravilla, tanto estéticamente como de sabor. Una terminación y unos adornos florales que entonaban muy bien con el evento y el sitio. Una sala pequeñita, perfecta para el número de comensales y con unos ventanales gigantescos, bien protegidos del fuerte sol exterior con visillos y cortinas que facilitaron mucho mi trabajo.
Y pasamos a la sala de baile para continuar la fiesta. La música corrió a cargo de DJ Villón (@Djvillonjr) con temas de todas las épocas, música muy bailable y partes de épocas pasadas que hicieron palpitar a la mayoría de corazones allí reunidos. Aunque la edad media de los asistentes no era del todo joven en número, aunque sí en espíritu; más quisieran muchas fiestas jóvenes vivirse con la misma intensidad.

Baile de los novios, brindamos una vez con los novios -a estas horas ya me puedo permitir un pequeño trago- y vuelta a casa a una hora bastante decente para cenar con los míos mientras se copian las fotos en dos discos duros. Un gran sabor de boca me deja el día: tanto por las fotos hechas como por el trato de todos. Mañana más
Por Boda en Finca Al Limón Ecolodge, Cártama - 8 Septiembre 2018 15 de julio de 2020
Las bodas en Málaga suelen estar bendecidas con un tiempo radiante y un sol de justicia a veces. En nuestro caso, con Sabri y Tania, el día comenzó bastante nublado y a primera hora de la tarde incluso con un fuerte chaparrón mientras las novias estaban en los momentos previos. Los preparativos los estábamos viviendo con cierta preocupación dado que la ceremonia y el cóctel estaban previsto hacerse en el exterior. A pesar de eso, en el momento justo de empezar la ceremonia, la lluvia acababa de parar y nos dejaba un cielo de lo más interesante para poder disfrutar de una boda preciosa. Nos encantan cuando las bodas se desarrollan completamente en el mismo lugar , cuando l@s novi@s se visten en la misma finca u hotel y para la ceremonia y celebración no tenemos que desplazarnos. Esto te da tranquilidad y tener más tiempo para emplear en hacer fotos. Tania usaba una habitación grande en el edificio de la finca y Sabrina en una caravana de madera que se encontraba al final del jardín para evitar que se vieran antes de la celebración. En esta boda hacíamos equipo con el gran compañero Fran Santander y decidimos estar cada uno con los preparativos de cada una de las novias y no agobiarlas mucho, que ya bastante tenían con estar pendientes de la climatología. Yo con Tania, en la habitación de la finca, una habitación enorme en la que no paraban de entrar familiares y amigos a felicitarla y hacerla reír, a ayudarla con algunos detalles. Veamos algunas imágenes de estos momentos.
Patricia y Francis Boda
Por Boda en Castillo BilBil y Restaurante Blankko, Benalmádena - 13 Octubre 2018 7 de junio de 2020
Boda de Patricia y Francis en el Castillo BilBil con celebración en el Resturante Blankko de Benalmádena. Boda de estilo Mediterráneo
Boda Elena y Álex en Láchar
Por Finca familiar en Lachar, Granada - 27 Julio 2019 27 de mayo de 2020
Imágenes de la boda de Elena y Álex en la finca familiar de Láchar, Granada. Fotógrafo de bodas en Granada
Preboda Natalia y Alberto El Torcal Antequera
Por El Torcal, Antequera - 24 Septiembre 2018 7 de mayo de 2020
El preboda de Natalia y Alberto en el Torcal de Antequera fue un reportaje con una luz y unos colores realmente bonitos
Amira y Manuel, boda legionaria en Venta San Antonio
Por Boda Legionaria en Venta San Antonio, Casarabonela, Málaga - 07 julio 2018 4 de mayo de 2020
Cuando eres fotógrafo de bodas vives historias de todo tipo. En este caso, con Amira y Manuel no puedes evitar recordar el título de la famosa canción de Los Moles; pero solo el título porque la letra es bastante 'chunga'. Ella de origen musulmán; él legionario en Melilla. El papel de los amigos del novio fue bastante importante tanto en el cariz de la ceremonia como en la celebración posterior. Bodas en las que te ríes un montón y disfrutas en plan gamberro.
Marta y Moi, Boda en Finca La Concepción, Jardín Botánico de Málaga 2 junio 2018
Por Finca La Concepción, Jardín Botánico de Málaga - 2 junio 2018 29 de abril de 2020
Ser fotógrafo de bodas en el Jardín Botánico de Málaga es un auténtico privilegio ya que es un lugar increíble para hacer reportajes de boda, más si toda la celebración se realiza en sus jardines, desde la ceremonia, las fotos de exterior y la celebración y la fiesta. Marta y Moi son un a joven pareja de Málaga que desde el principio tenían claro que su boda iba a ser en un lugar tan especial como este.
Show More
Share by: