Diseño del blog

Eva&Juanma BODA

Boda en Finca Chalet El Rocío, Alhaurín de la Torre, Málaga - 15 Junio 2019

Boda en Finca Chalet El Rocío, Alhaurín de la Torre, Málaga - 15 Junio 2019

Una boda en Alhaurín, un lugar emblemático con increíbles jardines

Eva y Juanma son una pareja madura, que decide casarse a la vuelta de años de convivencia, con dos hijos en común. De la zona de Parque Litoral, la primera vez que nos vimos fue un domingo en un barecito de su zona donde empezamos a conocernos, vimos los álbumes de muestra y todos los detalles de cómo trabajo. Desde el primer momento me pareció una pareja extraordinaria y, en muchos aspectos, muy parecidos en carácter a mí, así que congeniamos muy bien. En seguida los tres sentimos que iba a ser su fotógrafo de boda.

De entrada su idea era hacer un reportaje algo más reducido en tiempo que no llevaría preboda ni postboda, sin preparativos de los novios; es decir, ceremonia, cóctel, banquete y fiesta. Y aunque para los fotógrafos es algo que se nos queda un poco corto -a mi me da la sensación de que me faltan cosas por contar de ese dia-, en seguida acepté. Creo que su carácter como pareja me convenció para aceptar hacer una boda con un cariz algo más reducido.

Así, comenzamos nuestro trabajo el mismo día de la boda un poco antes de la ceremonia en Finca Chalet El Rocío, una gran parcela ajardinada con unas amplias extensiones de césped muy bien cuidado y árboles importantes, de esos que se les nota una gran edad y que dan sombra precisa para estos días de calor. Una coqueta piscina con un puente de madera en el centro en el que nos hicimos algunas fotillos de grupo bastante graciosas. Una carpa específica para la ceremonia y otra mayor en la zona inferior, al final de la finca para el banquete y la barra libre.

La ceremonia muy emocionante, presidida por su dos hijos. El chico llevaba los anillos y la niña, algo más mayor, les dedicó un pedazo de discurso entre lagrimas, nervios y muchas risas. Desde luego,  para comérsela al ver la carita con la que miraba a sus padres mientras les leía unas notas que traía escritas que, sin duda, no olvidarán jamás.
Gran acierto de la novia fue contar con una consultora de MaryKay que iba retocando a las invitadas, e incluso a la novia y a la madrina, mientras disfrutábamos del cóctel en un día muy soleado y algo caluroso. Además de esta visita, totalmente gratuita, la consultora les ofrece a las novias una visita en casa, limpieza facial y una reunión con amigas y familiares para presentar sus tratamientos y sus productos.

En la carpa grande, con las lonas laterales quitadas por completo por el calor a esa hora, pasamos a la comida y el resto de celebración. La luz era bastante buena para el desarrollo de nuestro trabajo y los invitados desde el primer momento empezaron a darlo todo. Hablando de invitados, una de las parejas asistentes, unos de los mejores amigos de los novios, habían sido compañeros de trabajo mío años atrás; imaginad la sorpresa cuando nos encontramos en el cóctel.

Para cerrar, el corte de tarta de los novios acompañado de música, un brindis, baile y comienzo de la barra libre. Canciones de los 80 en gran medida, con lo que tocaron la fibra sensible del fotógrafo sin parar de moverme entre los invitados y captar momentos únicos. Un ratito final con música algo más antigua (el gran Raphael entre otros), un último brindis con los novios y a casa a guardar todo el material del día para editarlo lo antes posible.
Por Boda en Finca Al Limón Ecolodge, Cártama - 8 Septiembre 2018 15 de julio de 2020
Las bodas en Málaga suelen estar bendecidas con un tiempo radiante y un sol de justicia a veces. En nuestro caso, con Sabri y Tania, el día comenzó bastante nublado y a primera hora de la tarde incluso con un fuerte chaparrón mientras las novias estaban en los momentos previos. Los preparativos los estábamos viviendo con cierta preocupación dado que la ceremonia y el cóctel estaban previsto hacerse en el exterior. A pesar de eso, en el momento justo de empezar la ceremonia, la lluvia acababa de parar y nos dejaba un cielo de lo más interesante para poder disfrutar de una boda preciosa. Nos encantan cuando las bodas se desarrollan completamente en el mismo lugar , cuando l@s novi@s se visten en la misma finca u hotel y para la ceremonia y celebración no tenemos que desplazarnos. Esto te da tranquilidad y tener más tiempo para emplear en hacer fotos. Tania usaba una habitación grande en el edificio de la finca y Sabrina en una caravana de madera que se encontraba al final del jardín para evitar que se vieran antes de la celebración. En esta boda hacíamos equipo con el gran compañero Fran Santander y decidimos estar cada uno con los preparativos de cada una de las novias y no agobiarlas mucho, que ya bastante tenían con estar pendientes de la climatología. Yo con Tania, en la habitación de la finca, una habitación enorme en la que no paraban de entrar familiares y amigos a felicitarla y hacerla reír, a ayudarla con algunos detalles. Veamos algunas imágenes de estos momentos.
Patricia y Francis Boda
Por Boda en Castillo BilBil y Restaurante Blankko, Benalmádena - 13 Octubre 2018 7 de junio de 2020
Boda de Patricia y Francis en el Castillo BilBil con celebración en el Resturante Blankko de Benalmádena. Boda de estilo Mediterráneo
Boda Elena y Álex en Láchar
Por Finca familiar en Lachar, Granada - 27 Julio 2019 27 de mayo de 2020
Imágenes de la boda de Elena y Álex en la finca familiar de Láchar, Granada. Fotógrafo de bodas en Granada
Preboda Natalia y Alberto El Torcal Antequera
Por El Torcal, Antequera - 24 Septiembre 2018 7 de mayo de 2020
El preboda de Natalia y Alberto en el Torcal de Antequera fue un reportaje con una luz y unos colores realmente bonitos
Amira y Manuel, boda legionaria en Venta San Antonio
Por Boda Legionaria en Venta San Antonio, Casarabonela, Málaga - 07 julio 2018 4 de mayo de 2020
Cuando eres fotógrafo de bodas vives historias de todo tipo. En este caso, con Amira y Manuel no puedes evitar recordar el título de la famosa canción de Los Moles; pero solo el título porque la letra es bastante 'chunga'. Ella de origen musulmán; él legionario en Melilla. El papel de los amigos del novio fue bastante importante tanto en el cariz de la ceremonia como en la celebración posterior. Bodas en las que te ríes un montón y disfrutas en plan gamberro.
Marta y Moi, Boda en Finca La Concepción, Jardín Botánico de Málaga 2 junio 2018
Por Finca La Concepción, Jardín Botánico de Málaga - 2 junio 2018 29 de abril de 2020
Ser fotógrafo de bodas en el Jardín Botánico de Málaga es un auténtico privilegio ya que es un lugar increíble para hacer reportajes de boda, más si toda la celebración se realiza en sus jardines, desde la ceremonia, las fotos de exterior y la celebración y la fiesta. Marta y Moi son un a joven pareja de Málaga que desde el principio tenían claro que su boda iba a ser en un lugar tan especial como este.
Show More
Share by: