Qué es para mí vuestra boda

Diego y Eva boda los Martires Vincci Paloverde BN

Cada boda es una historia diferente, llena de emociones y sentimientos diferentes. Por eso, para nosotros cada reportaje es diferente. Una cosa tengo clara: vuestra boda es única e irrepetible. Aquí os explicaré qué hago y cómo, y cuál va a ser el resultado que obtendréis. Aunque una cosa es segura: OS LLEVARÉIS EL MEJOR RECUERDO.
Además, podrás compartir tus recuerdos de muchas formas diferentes!!!
Cuando nos casamos, uno de los mejores recuerdos con el que podemos contar es nuestro Álbum de la Boda, que tradicionalmente es lo que adquirimos. Las primeras semanas, con la ilusión de la cercanía del momento se lo enseñamos a todos los familiares y amigos que vienen a visitarnos. Pero, y luego… Ese enorme libro pasa a tener un lugar cada vez más secundario en nuestro hogar hasta quedar relegado en algún mueble o armario y apenas volvemos a sacarlo.
Y, ¿qué ocurre cuando tenemos familiares lejos, que han hecho un esfuerzo enorme para asistir a nuestra boda pero que tardaremos en verlos de nuevo? ¿Cómo les mostramos nuestro reportaje de boda?
Además del álbum, os ofrezco diferentes posibilidades para que puedas compartir esos momentos con los que más queréis con total facilidad, a través de varios medios, de forma totalmente gratuita* con la adquisición de cualquier reportaje con Álbum. A través del DVD de casa, del ordenador, de la tablet, de Internet**, podréis compartir vuestros momentos con todos.

Disfruta tu ÁLBUM.

Disfruta tu ÁLBUM.

Los mejores materiales y acabados. Hechos a mano aunando las nuevas tecnologías de impresión con técnicas artesanales de encuadernado. Todo un lujo!

DVD/PEN con tus fotos.

DVD/PEN con tus fotos.

Las fotos de tu boda también en DVD o PENDRIVE. Un montaje de las fotos con música que podréis reproducir en cualquier televisor o en un ordenador.

Tus fotos en Internet.

Tus fotos en Internet.

En nuestra página tendréis acceso, a través de contraseña, a todas las fotos de tu boda para que puedas disfrutarlas cuándo, dónde y con quién quieras.

¿un Flip.... qué?.

¿un Flip.... qué?.

FlipBook es un sistema de presentación de documentos online que os permitirá visualizar vuestro libro de boda en pantalla igual que el real. Te sorprenderá!

Promociones válidas para todas las contrataciones realizadas hasta diciembre de 2017
*Por la contratación de cualquier reportaje que incluya Álbum obtendrás de forma gratuita: DVD Vídeo + Galería Web
** Galería Web y FflipBook alojados en nuestra web con posibilidad de proteger con contraseña: comparte sólo con quien quieras!

Cómo planteamos una boda.

Entrevista y Preboda
Lo ideal para preparar el reportaje de boda es tener una o varias reuniones con la pareja para hablar y organizar todos los detalles. Con esto empezamos a conocernos y a tomar contacto para lograr ese punto de confianza y entendimiento mutuo que va a favorecer la naturalidad el día de la boda.
Un café, un ratito de charla, os conozco y empezamos una distendida sesión fotográfica en exteriores, lo que se denomina preboda. Se trata de una serie de imágenes informales que reflejan actitudes de la pareja en un ambiente distendido y jovial, en algún lugar que tenga algún significado especial para ellos o que decidamos sobre la marcha en función de las circunstancias, personalidad, gustos y aficiones de la pareja. Suele hacerse entre uno y seis meses antes de la boda.
Si alguna pareja no pudiera o no quisiera realizar la sesión preboda realizaríamos sólo la entrevista (totalmente ineludible). Aunque, dado que está incluida en todos los paquetes y que es una oportunidad excelente para obtener unas fotos que os encantarán, recomiendo a todas las parejas que pongáis el mayor interés en hacerse el reportaje preboda.
Preparativos del novio
El novio suele ser la primera parada, aunque más breve que con la novia. Una visita e su casa o al lugar donde se prepare y unas cuantas fotos de los preparativos y los detalles que va a llevar: traje, zapatos, reloj, el perfume,… Incluso a veces hasta os acompañamos a la barbería para reflejar esos preparativos. En casa os acompañamos en poneros el traje con la ayuda de vuestros familiares más allegados, vuestra madre os ayudará con la camisa y chaleco, vuestro padre con la chaqueta, vuestro hermano con los gemelos… por poner algún ejemplo.
Preparativos de la novia
Lo típico es que la novia se arregle y salga de la casa donde ha vivido antes de la boda, normalmente la casa de los padres, aunque puede haber excepciones: casa propia u hotel pueden ser otras opciones. EL hotel va a permitir un tipo de trabajo muy fluido y con un toque normalmente moderno dado el tipo de decoración que predomina en ellos. La casa de los padres suele ser más modesta, con otro tipo de decoración, pero al ser el hogar que la novia ha tenido más reciente, el lugar donde se ha criado, se tiene un vínculo sentimental mucho más fuerte que luego se refleja en las imágenes. Es cuestión de buscar los encuadres adecuados y captar las emociones que ese día empiezan a aflorar temprano.
Normalmente, lo primero es la peluquería maquillaje de la novia, que puede ser fuera o en la propia casa. En este caso tendremos que estar ahí para captar algunos de esos momentos. Luego todo el proceso de arreglo, vestido, complementos y algunas fotos familiares para el recuerdo. Es importante la participación de la familia en estos momentos y que todos intervengan en el proceso: suele ser muy emocionante. Hay que tener en cuenta que es el último día antes del gran cambio. Mañana comenzará su vida en un nuevo hogar, con unos nuevos objetivos, con muchos sueños por cumplir,… pero con uno ya cumplido: Estar Casada!.
Ceremonia
Es importante llegar al lugar de la ceremonia con bastante tiempo para captar la espera del novio y hacerle alguna foto familiar, a no ser que se haya contratado la visita a la casa del novio en cuyo caso dedicaremos un tiempo al proceso de arreglo, colocación del traje y algunos complementos, unas fotos familiares y listo.
La llegada de la novia es uno de los momentos álgidos de la boda, donde la solemnidad llega a su máximo nivel. Captaremos instantáneas de forma discreta, procurando plasmar la intensidad de las emociones de los protagonistas. A lo largo de la ceremonia iremos captando diferentes momentos de complicidad que se producen entre vosotros, vuestras miradas, vuestras sonrisas, pero también muchos detalles que luego nos gusta recordar. Además captaremos infinidad de imágenes: tomas angulares, planos medios y cortos de los novios y los padrinos, fotos de los asistentes y gran variedad de detalles y del entorno.Para nosotros es un honor ser testigos privilegiados de este momento, y vivimos con verdadera complicidad esos trascendentes minutos en la vida de las parejas.
Exteriores
Tras la ceremonia, y antes de que empiece la celebración, nos daremos un paseo por algunos lugares emblemáticos para completar el reportaje. El lugar y la duración dependerá de las circunstancias concretas de la boda y de la planificación que se haya realizado con la pareja. Es preferible elegir un lugar cercano porque no disponemos de demasiado tiempo. Al contrario que en la sesión preboda, la sesión de exteriores el día de la boda suele estar más limitada en cuanto a la duración y a las posibilidades de elección del lugar, estando condicionada por el horario de la ceremonia y la celebración, y la distancia entre éstas.
Si las parejas tienen interés por realizar los exteriores en algún lugar concreto deberían informarse y asesorarse con la mayor antelación posible, con el fin de organizar los horarios de la manera más conveniente. En este caso, estaré encantado de ayudaros en este sentido, así como de proponeros lugares donde poder realizar la fotos, en función de la época del año, la hora de la puesta de sol, el tiempo disponible entre la ceremonia y la celebración, y el recorrido más conveniente entre ambos.
No obstante, si la pareja no tuviera interés en hacerse fotos de exteriores, o simplemente no se hubiera dejado tiempo para ello en el planning, no hay problema, aunque está incluido en el precio es algo totalmente opcional, aunque ello no implicaría ningún descuento o canje por cualquier otro servicio. Así mismo, si alguna pareja tuviera interés en realizar la sesión pero por cuestiones de horario o distancia no pudiera realizarse el día de la boda, podría organizarse para hacerse otro día sin cargo alguno. La única condición para ello es que el día de la boda no se haya podido tomar ninguna foto a la pareja, ya que de lo contrario, aunque hubiese sido una sesión corta, se entendería ya realizada.
Celebración
La celebración o banquete está incluido en todos los paquetes e incluye desde la llegada de los novios hasta la entrada de éstos y los invitados al salón, realizándose fotos de la mesa presidencial y planos generales del ambiente. Durante la copa de espera tomaremos instantáneas de los novios y los invitados, haremos las fotos de grupo que se hayan programado con familiares y amigos, y las que surjan. Un paseo por las mesas será el mejor recuerdo de los asistentes. La tarta, el brindis, el primer baile de casados. Hasta aquí nuestra tarea con vosotros: recojemos y nos vamos… ¿Qué si nos quedamos un ratito en la barra libre y la música?, pués no creo que tengáis que insistirme mucho: unas cuantas fotos de la gente de fiesta siempre es un buen recuerdo.
Posproducción
Una vez finalizada la toma de fotografías el día de la boda queda todavía un arduo proceso para nosotros los fotógrafos: capturar las fotografías realizadas y organizarlas en nuestros medios informáticos, realizando copias de seguridad de los originales, hacer una primera selección eliminando las que no son aceptables, se monta una primera galería con esas fotografías y se os pide que hagáis una primera selección. Con esto podemos empezar a trabajar. Estas van a ser las primeras imágenes en ser retocadas y mejoradas: de hecho, si veis una imagen original, tal como sale de la cámara, no tiene nada que ver con una imagen que ha sufrido todo un proceso de retoque y edición. Somo un poco magos de la imagen.
Productos
Con las fotos retocadas podemos hacer dos cosas, en función de las necesidades de los novios y el pack contratado: se pueden entregar las imágenes retocadas de alta calidad en algún soporte informático (pendrive, dvd,…) o se edita un álbum digital. En el pack básico se entregan las fotografías en formato jpg, retocadas, con alta calidad y sin marca de agua (sin nuestro logo), para que los novios hagan con ellas lo que quieran.
El Álbum
En cuanto a los álbumes encuadernados, tenemos diferentes formatos y tamaños. Uno de que suele elegir mucho es un formato cuadrado de 35 cm de lado, que abierto nos ofrece una imagen completa de 70 cm de base. Es estas enormes páginas es donde comienza nuestro trabajo de diseño, y es aquí donde la mayoría de fotógrafos pecan de una mayor falta de calidad: al haber sido diseñador gráfico durante más de 15 años poseemos una especial sensibilidad a la hora de crear y componer con las imágenes dentro de ese enorme lienzo que ofrece el álbum. Vemos innumerables ejemplos de álbumes fotográficos que, a pesar de estar hechos por excelentes fotógrafos, el acabado artístico final deja mucho que desear, con diseños, efectos y acabados que desmerecen por completo el buen trabajo artístico realizado con la fotografía.
Las portadas pueden ser personalizadas con gran variedad de diseños, pieles, colores,… desde lo más formal y discreto hasta lo más moderno y atrevido. Aunque durante el día de la celebración se realizan muchísimas fotografías, lo mejor para el álbum es que lleve solo una buena selección, para que las mejores predominen. No por usar muchas fotografías el resultado va a ser mejor. Usar muchas fotografías irá en detrimento del tamaño de las mismas y en poder obtener un resultado elegante.
De todas formas, siempre tenéis la posibilidad de añadir páginas al álbum en caso de que haya fotos muy importantes para vosotros que no hayamos tenido en cuenta. Además, vais a disponer de otros elementos en los que sí que disfrutaréis de todas las fotos como el DVD vídeo o la galería web.

Planes y Precios

Reportaje Digital PENDRIVE
900
  • --Antes 990€--
  • Entre 500 y 600 fotografías
  • Retoque profesional
  • Alta calidad para impresión
  • Sin marca de agua
  • En DVD o Pendrive personalizado
Boda ST - Álbum Estándar
1290
  • --Antes 1400€--
  • Reportaje Completo
  • Álbum Digital
  • Tamaño 30x30
  • 20 Pliegos
  • Portada personalizada
Álbum LX
1420
  • --Antes 1600€--
  • Reportaje Completo
  • Álbum Digital Premium
  • Tamaño 40X30
  • 30 Pliegos
  • Portada personalizada