Mi Trabajo

Conoce cómo trabajo y qué podemos hacer por tí

El trabajo de fotógrafo de boda es mucho más que hacer fotos

Boda Julio&Cristina Málaga

Boda La fotografía de boda, como yo la entiendo, tiene mucho más de relación con las personas que de otra cosa. Es interesante conocer con quien se va a trabajar, sus gustos, sus aficiones, su historia,… para intentar reflejarla a través de mis imágenes.

Preboda Para una boda es fundamental conocer antes a los novios, hablar con ellos, tomar café, intercambiar historias y conocerlos. Conocer cómo es su vida y cómo esperan que empiece a ser tras el compromiso, concer sus anhelos y empaparse de lo que están viviendo creo que es fundamental para gestionar bien nuestro propósito: contar su historia de compromiso de una forma que resulte memorable, ahora y siempre.

No podemos ser unos perfectos desconocidos y para evitarlo tenemos la sesión de preboda. Un café, una charla sobre vosotros, un poco de confianza y algunas fotos para encauzar el trabajo que vendrá luego, el día de la boda. Fotos en el campo, la playa, un paseo por un parque,… Algo distendido y sin preocupaciones: es la mejor forma de romper el hielo antes del gran día.

El día de la boda En este día especial visitaremos la casa del novio, la de la novia y os acompañaremos a la ceremonia donde realizaremos un amplio reportaje con los detalles más importantes del evento. Unas fotos en exteriores hasta el momento que nos traslademos al lugar de celebración. Allí unas cuantas fotos más hasta el momento de cortar la tarta y el primer baile. Algunas fotos más de la fiesta y, a partir de ese momento quedan los familiares y amigos más allegados y os dejamos en la más estricta intimidad.

Postboda Es algo opcional, se puede contratar a parte, pero es la opción más recomendada si queremos tener un reportaje más completo y artístico de la pareja. Aquí no hay ataduras de tiempo ni lugar y el ambiente es mucho más relajado. Las imágenes serán mucho más bellas y artísticas y merece la pena incluirlas en el reportaje final.

Contadme cómo queréis que sea  vuestra boda AQUÍ. |  Más información sobre las bodas

Album

Tenemos una gran variedad de diseños y tamaños que os hará difícil la elección

Nuestros proveedores son los mejores en su campo y ofrecen muchas posibilidades de personalización

[wcfgallery columns=»6″ orderby=»rand» ids=»16649,16642,16640,16650,16648,16647,16646,16645,16644,16643″]

 

Tenéis la posibilidad de tener vuestro reportaje en varios formatos: Podrás compartir tus recuerdos de muchas formas diferentes!!! Compruébalo.

Disfruta tu ÁLBUM.

Disfruta tu ÁLBUM.

Los mejores materiales y acabados. Hechos a mano aunando las nuevas tecnologías de impresión con técnicas artesanales de encuadernado. Todo un lujo!

DVD/PEN con tus fotos.

DVD/PEN con tus fotos.

Las fotos de tu boda también en DVD o PENDRIVE. Un montaje de las fotos con música que podréis reproducir en cualquier televisor o en un ordenador.

Tus fotos en Internet.

Tus fotos en Internet.

En nuestra página tendréis acceso, a través de contraseña, a todas las fotos de tu boda para que puedas disfrutarlas cuándo, dónde y con quién quieras.

¿un Flip.... qué?.

¿un Flip.... qué?.

FlipBook es un sistema de presentación de documentos online que os permitirá visualizar vuestro libro de boda en pantalla igual que el real. Te sorprenderá!

Nosotros te ofrecemos diferentes posibilidades para que puedas compartir esos momentos con los que más quieres con total facilidad, a través de varios medios, de forma totalmente gratuita* con la adquisición de cualquier reportaje con Álbum. A través del DVD de casa, del ordenador, de la tablet, de Internet**, podrás compartir tus momentos con quien quieras, donde quieras.

Promociones válidas para todas las contrataciones realizadas hasta febrero de 2017
*Por la contratación de cualquier reportaje que incluya Álbum obtendrás de forma gratuita: DVD Vídeo + Galería Web.
** Galería Web y FflipBook alojados en nuestra web con posibilidad de proteger con contraseña: comparte sólo con quien quieras!